< Área de prensa

BAT Ibérica en VETECO 2016

Durante la próxima edición de VETECO – la prestigiosa cita internacional reservada a los profesionales del sector de la protección solar y del exterior, programada en Madrid del 25 al 28 de octubre próximos – BAT Ibérica expondrá alguna de las novedades más significativas de este 2016.

Ubicado en el espacio PABELLÓN 8 Stand 8D06 – atención destacada vendrá reservada a la nueva pérgola Isola2, que amplía la gama GENNIUS. Con estructura en aluminio, Isola2 está diseñada para protegernos de los rayos solares, del viento, de la humedad y – gracias al nuevo sistema de pantalla móvil y al sistema de recogida de agua de la lluvia integrado – también con elevada eficacia en caso de lluvia. De fácil instalación, se adapta a cada espacio: la estructura está dotada de techo arqueado, para una estética más pulida y unas dimensiones más reducidas en altura; por otro lado la amplia selección de tejidos para la cobertura de la pérgola y un kit de luces integrado en el perímetro, hacen que el producto sea altamente personalizable y en grado de responder a las exigencias más diversas.

La exposición apunta también para el nuevo cofre de brazos extensibles QUBICA, diseñado por Robby Cantarutti, disponible en las tres versiones FLAT, PLUMB y LIGHT. Suma de alta tecnología industrial y de diseño italiano, y su versatilidad de utilización hacen de QUBICA un producto exclusivo. La característica principal es la fuerte personalización: a elección del cliente, el desarrollo vertical u horizontal y la combinación de colores, que distingue a los elementos del toldo y del cofre, auténtico y singular elemento de mobiliario de exterior. La gama QUBICA está de hecho disponible en 4 colores que pueden ser combinados para alcanzar 16 diferentes combinaciones. Los elementos de fijación resultan totalmente ocultos para conseguir la máxima elegancia e integración con la fachada.

De nuevo BAT Ibérica se distingue por la variedad de las configuraciones propuestas y por una gama de productos con un know-how siempre a la vanguardia, que se convierten en expresiones de un modo actual de vivir el exterior, con un renovado concepto de estilo y de bienestar.  Inimitable por la solidez y la posibilidad de personalizaciones, las soluciones propuestas están en grado de satisfacer incluso las expectativas más elevadas, sin renunciar al estilo y al diseño que desde siempre distinguen los productos de la empresa.