Empresa

Experiencia, vanguardia y presencia global

Dentro del grupo BAT- desde hace 30 años líder en el sector de los sistemas sombreantes- KE es una realidad sinónima di excelencia.

 

El Made in Italy hace referencia a una medida de cualidad irrenunciable. Todos los productos son proyectados, diseñados y creados: desde toldos con brazo, con cofre, de caída, marquesinas y también diseños especiales adaptados a la cubierta de grandes y pequeñas superficies, sea para actividades comerciales como bares, restaurantes, negocios y hoteles que, para contextos particulares, en 72 países del mundo.

 

Soluciones originales, duraderas en el tiempo, para satisfacer las peticiones más exigentes de diseñadores, arquitectos y profesionales del exterior.

 

La empresa se distingue obre el mercado con un enfoque altamente positivo: los productos son expresiones de un know-how único y original, capaz de anticiparse a las tendencias del futuro. Es posible elegir entre los diferentes modelos la propuesta que más se adapte a cada ambiente, hasta llegar a una reestructuración del propio estilo del entorno urbano.