< Área de prensa

Con KE, una residencia privada en el litoral del Lacio se transforma en un oasis mediterráneo

La necesidad del cliente fue la de sustituir las 4 velas instaladas, realizadas con una estructura en hierro galvanizado en caliente, cuya lona se dañó a causa del viento.

 

Vista la ubicación de su residencia, situada frente al mar, el cliente estaba pensando en un producto que garantizase una mayor resistencia que las velas anteriormente instaladas, tanto por lo que se refiere a las ráfagas de viento típicas del litoral, como a la corrosión por parte del aire salado.

 

El responsable técnico del revendedor KE Progetto Ombra de Latina, el Sr. Simone Fantin, eligió la pérgola bioclimática Kedry Prime: una estructura de aluminio equipada de un techo de lamas capaz de satisfacer todas las características técnicas necesarias, con una clase de retención al viento igual a 6 según la UNI EN 13561.

 

Apreciada por sus líneas sencillas, KEDRY PRIME es adaptable a cualquier espacio exterior, gracias a su estética limpia, a una perfilería perimétrica más reducida y a un kit luces led integrado en el perímetro, que hacen al producto extremadamente personalizable.

 

La máxima comodidad es garantizada también por una perfecta automatización: aplicaciones para smartphone y tablet permiten una perfecta gestión tanto a corta como a larga distancia, permitiendo de establecer el tiempo y la modalidad de apertura y cierre del toldo.

 

Por lo que se refiere a la zona de terraza de la residencia, fue elegido un toldo con cofre QUBICA Plumb en su versión monocromática en blanco opaco: ella forma cuadrada de su cofre se funde perfectamente con las líneas arquitectónicas de la residencia y, al mismo tiempo, protege la lona de la corrosión y de los agentes atmosféricos. QUBICA Plumb, nacido por una idea del Arquitecto Robby Cantarutti, tiene la ventaja de integrarse perfectamente con la estética limpia del edificio, como un elemento de mínimo impacto, elegante y compacto también cuando no está abierto.

 

La atención a los detalles, los materiales innovadores y el diseño elaborado son todos elementos que, juntos al gran número de posibilidades ofrecidas por los sistemas KE, contribuyeron en hacer única esta maravillosa residencia.

 

Características técnicas:

 

GENNIUS KEDRY PRIME – pérgola bioclimática con lamas en aluminio, disponible en version autoportante y con fijación a la pared.

 

Altura placa perimétrica: 23 cm

Sistema autoportante – tamaño 450×600 con 4 columnas

Sistema con fijación a la pared – tamaño 450×600 con 2 columnas

Sistema completamente modular en anchura y en salida con diferentes posibilidades de realización.

Opcional: Kit luces led blancas dimmerables en el perímetro interno y en las lamas

Opcional: Kit luces led RGB dimmerables en el perímetro exterior

Optional: Vertika Prime integrada hasta 6 metros y totalmente oculta en el perímetro.

Optional: Cortinas drapeadas en el perímetro interno.

Distancia entre las lamas 200mm con rotación hasta 135°

Tornillos inoxidables fuera de vista.

 

 

QUBICA PLUMB: toldo con cofre de brazos extensibles

 

Rendimiento técnico: anchura 1200 cm x435 cm

Clase de retención al viento 1/ Clase de retención al agua 2 (EN 13561:2015)

Rendimiento estilístico: Desarrollo vertical

Colores estándar disponibles en diferentes combinaciones (Blanco ral 9010 opaco, Gris 9006 opaco, Negro inver, herrumbre)

Tornillos inoxidables

Opcional kit strip led

Máxima área de cobertura: sobresale hasta 435 cm con brazo Giant