< Área de prensa

En la Costa Azul, una residencia con corazón italiano

Los sistemas sombreantes KE son una necesidad en las realizaciones prestigiosas. En particular, KE posee una amplia experiencia en una localización exclusiva como la Cosa Azul, y es el caso de esta magnífica residencia privada de Cap d´Antibes, localidad situada a pocos kilómetros de Niza y Cannes. El propietario, que ha expresado su necesidad de hacer lo mayor habitable posible el espacio exterior, conjugando practicidad y diseño, ha quedado inicialmente sorprendido de las líneas del toldo cofre modelo

Qubica Flat, en la versión monocolor blanco mate. Este toldo, nace de una idea del arquitecto Robby Cantarutti, y se adapta a la arquitectura minimalista de la villa: integrándose perfectamente en la fachada, es un elemento de mínimo impacto, compacto y elegante también cuando está cerrada.

 

 

 

El Qubica Flat ha sido instalado en la zona del salón para garantizar la máxima cobertura en las horas más calientes  y proteger el área de relax externo, decorado con extremo cuidado en tonos blanco y gris perla.

 

En esta área han sido insertados también dos sombreadores Kolibries, en tejido Dacron: la elegancia y los acabados náuticos de esta vela, que constituye un verdadero complemento decorativo de gran efecto, supone inmediata respuesta a las exigencias del cliente. Los dos sombreadores han sido posicionados en la zona de las tumbonas de la piscina.

 

 

 

El tercer producto elegido es una pérgola bioclimática, Kedry Plus, ideal para crear una zona dedicada a la cocina externa, que debía ser separada de la zona de la piscina y protegida para crear una zona de cobertura funcional. Los toldos verticales Vertica con tejido Soltis 92 aseguran una posterior protección al equipamiento de la cocina durante los meses invernales.

 

Durante las horas de puesta de sol, los toldos Vertica filtran los rayos de sol para garantizar una total protección a quién está cocinando, eliminando eventuales reflejos molestos.

 

 

 

 

 

Una vez más, KE se sitúa como productor de soluciones completas e integradas para la protección solar: una vasta gama de productos, con capacidad para adaptarse a situaciones de lo más diverso, para contentar cada tipo de exigencia y de añadir prestigio a contextos únicos, para un uso original de los espacios exteriores.